Posteado por: Ricardo-de-Spirito-Balbuena | 5 marzo, 2010

Enseñanzas Nazis de Ricardo Spirito corroe a universitarios

Nazi en Tacna

Pensmaiento nazi en Tacna

Felicitaciones a Jose y a sola_scriptura. Tengo la impresión que por más que le demos argumentos razonables y objetivos, el daño (lavado mental) ya está hecho. Reprocho a los docentes universitarios que trabajan en Tacna, a Cavagnaro a Gambetta, a Panty, a Ayca, a Gordillo, a Munarriz y a tantos otros intelectuales tacneños que se callaron ante la infame tarea de Ricardo Spiritu Balbuena de envenenar la mente de tantos jovenes y niños. Sí, a niños y adolescentes le están lavando la cabeza a través de sus clases de oratoria, sus infelices padres no saben el daño que les estan haciendo a sus hijos.
Hace poco en la UNJBG hablé con un seguidor de FREDECONSA y este muchacho llego a justificar la muerte de miles de niños y niñas judias, señalando que “mejor hay que matar la mala hierba de raiz para que no hagan daño” (sic). Sentí rabia, miedo y pena. Rabia por tanto odio acumulado por este muchacho en todos estos años escuchando a Ricardo. Miedo, pues aunque en Tacna no hay judios, pueden desplazar este odio hacia otros grupos minoritarios (os homosexuales, por ejemplo) y pena porque yo me encontraba ante un joven que estaba echando a perder su lucidez, su racionalidad, su espiritu de bondad y generiosidad. En suma, me encontré con un joven sin rastro alguno de amor.
Ese es el legado infame de Ricardo para Tacna. Sigue echando mentiras a diario, su odio es tan grande, tan inmenso, como grande es su ego.
Ojala que el daño que Ricargo ha hecho a la juventud tacneña no se manifieste en redadas violentas ni en palizas contra lo que ellos llaman sus “adversarios”.
Mi pronóstico es que el lavado de cabeza que Ricardo ha hecho en Tacna durará muchos años.
Hay que cuidar que ese veneno no llegue a las escuelas. Los profesores deben estar atentos.

Seguiremos luchando contra este veneno de odio de FREDECONSA.
Fuente: http://boards4.melodysoft.com/manpe/saludos-15.html#184

Anuncios

Responses

  1. yo debati con el hereje protestante sola escriptura y es un pro judio y dice q los judios son santos y jmas mataron a jesus y que debemos adorar a anas y caifas

    me cago en solascriprtura por hereje protestante


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: