Posteado por: Ricardo-de-Spirito-Balbuena | 5 marzo, 2010

Significado del simbolo de “FREDECONSA”

FREDECONSA TACNA

SIMBOLO NAZI DE FREDECONSA

EL símbolo que Ricardo De Spirito Balbuena ha diseñado con poco ingenio para identificar a su comando de nazis cholos es una Z con dos puntos a los lados.

En realidad, la imagen no es otra cosa que el 8, clave usada por los neonazis para identificarse entre ellos. Como se sabe, la “H” de Hitler es la octava letra del alfabeto.

Los neonazis o cabezas rapadas también se comunican mediante otros códigos ahora conocidos. Uno de ellos es SS, que igual representa al 88 de Heil Hitler. Pero no sólo eso. La Z que exhibe en la ciudad heroica este führer criollo presenta un trazo fuerte que hace recordar a la svástica, la insignia del nacionalismo alemán.

La svástica, de inspiración atávica, es símbolo de la buena fortuna de la milenaria cultura rúnica. Se ha comentado también de su connotación místico-esotérica.

En la cultura escandinava, la cruz gamada aparecía en el martillo del dios del trueno Thor. También se ha encontrado en templos judíos de Palestina de hace más de 2,000 años. Esto significa que el símbolo del antisemita también era judío.

Anuncios

Responses

  1. La verdad ha triunfado sobre la mentira, la razón se ha impuesto al fanatismo, el amor le ha ganado al odio. Después de 13 años de soportar discursos llenos de mentiras y de odio expresados a través de programas radiales, panfletos impresos, semanarios de dudosa moralidad y en publicaciones en internet; esta semana, por fin, el líder fundador de FREDECONSA (ahora movimiento INCA) ha negado la autoría de aquella intensa campaña del odio contra los judíos que Tacna soportó, algunas veces con indiferencia, otras con preocupación, durante tantos años. Sin embargo, como las evidencias en su contra eran abrumadoras, como no podía negar que durante años adoctrinó a muchos niños y adolescentes en el odio fanático hacia los judíos y en el culto hacia Hitler (el más grande genocida que la historia de la humanidad ha conocido), esta semana pidió perdón – usando las ondas de Radio Programas del Perú – a los judíos del mundo a través de la comunidad judía peruana. Con esta solicitud de perdón, con este arrepentimiento, con este cambio de actitud y de pensamiento, el líder de FREDECONSA ha causado una inmensa alegría en quienes nos preocupaba el cariz que iba tomando el neonazismo en Tacna. Pero también ha provocado un “terremoto” en las conciencias de tantos jóvenes ilusos e inocentes que por ignorancia e inmadurez empezaban a abrazar la ideología nazi. Jóvenes a quienes Ricardo les decía frases como éstas: “Los judíos sionistas contaminan el ambiente y matan a 600 millones de personas en el mundo”, “los judíos sionistas han provocado el terremoto de Pisco con un rayo disparado por un satélite”, “los judíos sionistas implantarán a toda la humanidad un chip en la frente para controlar nuestras mentes y nuestras conductas”, “Abimael Guzmán es judío, pues su nombre Abimael es hebreo y su apellido no es Guzmán sino Grossmann”, “El APRA es un invento judío pues tiene como símbolo la estrella (de David) de cinco puntas”, “la democracia es una basura, es un invento judío”, “Hitler fue el más grande nacionalista de la Historia”, “ningún judío murió en manos del nazismo”•, “Los judíos son malditos, pertenecen a una raza maldita” y para finalizar, una frase para la antología: “Jesucristo fue nazi, pues él también odiaba a los judíos”. Como era de suponer, los cientos de jóvenes que extasiados escuchaba o leían estas frases las incorporaron en su temprano sistema de pensamiento, en su precoz cosmovisión del mundo. El líder de FREDECONSA elaboró una lista de judíos peruanos (entre quienes se encontraban Gustavo Bueno, David Fischmann, Abraham Levi, etc.) para que, según él, los reconozcamos y los señalemos como enemigos del Perú. Les hizo creer que los judíos pertenecían a una raza maldita, violenta y dispuesta a robar a toda la humanidad.
    El líder de FREDECONSA (y del Movimiento INCA) ha pedido perdón a la comunidad judía peruana. Ese gesto del fundador de FREDECONSA nos tranquiliza y nos alivia, aunque para sus pocos seguidores debe haber significado una gran sorpresa, confusión y en sus cercanos colaboradores (entre ellos muchos jóvenes universitarios) una profunda decepción.

  2. Hola,

    no se de donde saca tantas mentiras con respecto a Ricardo Spirito, neonazi??????jajajajaja

    Una cosa son los judios y otra los sionistas, en ningun momento el dijo que odia a los judios…
    mas bien el pensamiento sionista que tiene planes de dominacion mundial…

  3. ese es un simbolo que aparece en uno de los dibujos de Huaman Poma de Ayala

  4. Patetico!, La Z con los puntos es una runa incaica.

  5. tu (autor de este patetico y cobarde blog) ya debes saber esto, pero para tus lectores les dejo esta imagen de la runa incaica (la Z con dos puntos): http://www.vikingosenargentina.com.ar/precolombinos/noveno-inca-pachacutic-dibujos.jpg

  6. Ricardo pronto tu y yo nos efrentaremos por la mintira que plantas en las mente de mi gente tu sabe la verda quien te intruyo tu sabe que los protocolo de sion son falso con tu y esta quirindo usurpar con tu nacionalismo mentiroso
    espero enfrentarte a ti y tus segidores

    • y tu” mil angel” deja de ablar o pensar como niño

  7. Opino q el sr Ricardo De Spirito Balbuena NO DEBERIA HABER PEDIDO PERDON DE NADA A MADIE y porqué? Simple y sencillo: Solo debemos pedir perdon a Dios, a esos judios de ahora dizque son victimas (por favor!!) cuando en realidad no son mas q tremendos señorones q se creen dueños del mundo y q segun ellos impondran el Nuevo Orden Mundial, ¿son victimas? Ah pero por favor!! sus tatarabuelos lo habran sido pero estos q estan ahora entre nos, NO!, para nada! Somo nosotros mas bien las vitimas de estos judios q se creen dueños del mundo y de nosotros y todo porque tienen dinero y son dueños de los mas grandes bancos del mundo, pero q se creeran esta sarta de gentuza q ni tienen patria, ni saben de culturas porque ellos no creen en nadie, su Dios y credo sólo es el dinero. Ojala hubiera un buen grupo de gente q “limpie” al mundo de estos esclavizadores de los paises tercermundistas.

  8. hay va otro neonazi y el colmo se las dan de racionales analiticos y lo unico que hacen es buscar un chivo expiatorio otro ejemplo palpable y claro del que mas habla es el que menos sabe

  9. aunque todavia soy una adolescente apoyo lo que hace el señor ricardo porque el simbolo sea parecido no significa que ellos sean iguales a adolfo hitler,ademas ellos se basan mediante la ideologia de DIOS poruqe son nacionalistas y cristianos. NO ENTIENDO PORQUE LOS CRITICAN TANTO SOLO POR MARCAR LA DIFERENCIA EN ESTE MUNDO CORRUPTO?¿?¿?¿?¿ PUES NI ASI ESAS CRITICAS VAN A DESTRUIR EL EMPEÑO QUE TIENEN POR CAMBIAR ESTE PAIS Y SACAR A ESAS PERSONAS QUE TIENEN EL PODER PERO NO HACEN NADA POR LA POBLACIONN

  10. de eso se trata cuando alguien esta en contra de unjudio lo dicen nazi.los judios sionistas mataros asu propia gente quienes no eran sionistas (no todo judio es sionista pero si todo sionista es judio), para ese motivo fue el holocausto nazi que el mismo sionismo lo fabrico y respecto a loque escribes , “que mas habla es el que menos sabe” eso va para el anterior comentario …..”JENNY GUZMANN GROSSMANN “

  11. Para Jenny Guzman Grossman:

    “Hitler el mas grande genocida de la historia”. Es una broma o es que eres ingenua e ignorante?. Hablemos del holocausto judio. Jamas se dieron pruebas oficiales para confirmar si fueron 6,000,000 de judios.
    El unico genocidio de la Segunda Guerra Mundial fue el genocio en contra de los rusos. Que la prensa judia jamas publica ni da a conocer los reportes oficiales, en el juicio de Nuremberg se juzgaron a los nazis por crimenes de guerra. A Stalin no lo juzgaron cuando este dio la orden de asesinar a todos los lideres polacos, a pesar de haber encontrado el documento en donde este dio la orden para masacrar a los lideres polacos.

    El gran genocidio fue lo que paso en Rusia, cuando los judios rusos empezaron sus marchas y protestas en contra del sistema del Tzar Nicholas II. Cuando los judios llegan al poder, asesinaron al Tzar Nicholas II, junto a sus 4 hijas, su hijo y a su esposa. Cuando el comunismo llego al poder. Asesinaron a mas de 20,000,000 de Rusos en las calles, fusilando a todo ruso opositor del comunismo, el mas grande genocidio de la historia de Rusia en contra de los rusos. Y no estoy tomando en cuenta lo que Stalin le hiso a su propia gente, vendiendo los alimentos de los Rusos para reforzar a su ejercito. Millones de niños y ansianos murieron de hambre. Lo cual prueba la falsedad del comunismo, basada en engaños y mentiras, creada por el gran judio Karl Marx, solo para dividir a Rusia y realizar el genocidio en contra de los Rusos. Lo gracioso es que los grupos comunistas terroristas son financiados por organizaciones internacionales, y aun asi se dan de las gran victimas. Eres tan ignorante que solo repites lo que la television te dice.
    Durante tantos años solo se toca el tema del holocausto. Porque nadie toca el tema ni juzga a los judios por el crimen en contra del Tzar Nicholas II y el asesinato a su familia? porque no juzgaron a Stalin por los crimenes de guerra en contra de Polonia y el asesinato a su propio pueblo. Nadie lo juzga porque son parte de una sola ideologia. Hipocritas y corruptos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: