Posteado por: Ricardo-de-Spirito-Balbuena | 5 marzo, 2010

Pensamiento NAZI en Tacna

Ricardo Spirito Balbuena Tacna

Pensamiento Nazi en Tacna

La tarde del viernes 14 del 2005, un hecho particular llamó la atención en Tacna. Algunos matarifes habían salido a las calles para protestar contra el IGV que se aplica a la carne y se encontraron con un grupo que parecía haber salido de una película alemana de los años 30’s.

Compuesto por algunas decenas de hombres, todos vestidos con uniformes de imitación nazi completa, con camisas pardas, brazaletes y un símbolo recordatorio de la svástica, hicieron lo posible por promover una situación de violencia. Pero las vacas no les hicieron caso.

La población ya había visto a este grupo en diversas manifestaciones – incluso marchando con un paso de ganso medio arrastrado confundido en los desfiles del 28 de agosto, el aniversario de la Ciudad Heroica, y se sabía que pertenecían al llamado Frente de Defensa del Consumidor contra el Agiotismo y la Usura (Fredeconsa).

Dicho movimiento, conformado por Sturmabteilungen (o tropas de combate callejero) que pueden no llegar a los cien individuos, ha llamado la atención, sin embargo, del área de inteligencia del Ministerio del Interior.

Su líder fundador es un singular personaje: Ricardo Eduardo De Spirito Balbuena, de 45 años, 1.82 de estatura y profesión desconocida.

Aunque Balbuena es un apellido tacneño y el paterno apunta hacia Italia, el aspecto de este führer resulta siendo ario y seguramente pasaría el examen racial más riguroso del propio jefe de la SS Heinrich Himmler.

Fuentes policiales han confirmado a CARETAS que le han echado el ojo hace algún tiempo, y no solo porque engendra una tendencia neonazi en términos casi caricaturescos que no serían aceptados por las autoridades de Alemania y varios otros países europeos. Este no es un neonazi skinhead (cabeza rapada) cualquiera ni usa solo la clave del 88 para decir Heil Hitler (siendo la `H’ la octava letra del alfabeto).

En Tacna se encuentran ahora insólitas pintas con la svástica y expresiones antisemitas. Y puesto que en esa localidad y el norte de Chile existe una concentración de residentes de origen árabe (en su mayoría paquistaní), preocupa la posibilidad que estos nazis criollos se mezclen con algún extremista musulmán.

Anuncios

Responses

  1. Cholos asquerosos mirense los carachos si son mas feos que dobles sacados de la pelicula planeta de los simios y se las dan de nazis jauajaua pero que risa si asta el indio mas feo de chile es mas blanco que ustedes.. me he dado vueltas en tacna y veo puros indios asquerosos

    agradescan que les devolvimos tacna porque para la proxima llegaremos asta ecuador y ustedes tendran que largarse a bolivia.. aunque no hay mucha diferencia entre un indio boliviano y un indio peruano. ambos son ediondos feos envidiosos y sin valentia

    por la memoria de mi capitan Prat y sus marineros de la esmeralda, los heroes de la concepcion, la memoria de los heroes de tarapaca, y los heroes del morro , y los proceres que lucharon en la guerra del pacifico, viva chile mierda muerte al cholo invasor,

    su raza es inferior a la nuestra, su cultura es una mierda, es cosa de ver sus desfiles militares, parecen monos de circo con sus trajesitos mesclados de rojo y azul con lineas chistosas que asen reir asta el mas serio… mejor matense feos de mierda porque el chileno siempre estara por sobre ustedes lo quieran o no… porque nuestra cultura jamas se rindio porque tenemos sangre araucana, y española nustra raza guerrera es reconocida en todo el mundo

    Viva chile

  2. patriota chileno mira yo soy de lima peru de nacimiento pero estoy viviendo aca en tacna y aun siendo peruano de nacimiento te doy la razon mi sangre tamb se puede decir es española, por si tamb andas en tacna o arica buena onda contigo mi facebook es: orlando zamalloa y en cuanto al sr. de spirito me parece bien porque es limeño sino me equivoco .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: