Posteado por: Ricardo-de-Spirito-Balbuena | 5 marzo, 2010

Ricardo Spirito amigo de Antauro Humala

Antauro

Balbuena amigo inicial de Antauro

En el 2000, De Spirito lanzó un nuevo programa cotidiano en Radio Fiesta y, tiempo después, pasó a dirigir una revista: El Arco.

La publicación destacaba artículos de corte nacionalsocialista y contra los masones. En el 2003, ya apoyaba abiertamente a Antauro Humala, pero esta vez desde la Radio Caplina. Luego lanzaría un quincenario llamado El Nacionalista. Hacendoso el colega.

En este último medio, escribió duros artículos contra los ciudadanos de origen judío. En uno de ellos afirmaba que “judíos traficantes están en Tacna. Vienen a comprar 300 hectáreas de tierra. Adam Pollack (el amigo del Presidente) está detrás”.

En marzo de 2003 CARETAS 1767 publicó una carta enviada por De Spirito comentando una entrevista realizada aquí al ex presidente de la Comisión de la Verdad, Salomón Lerner, en la que analizaba críticamente el conflicto en Irak.

El líder de Fredeconsa consideró, sin embargo, que “el rector de la Universidad Católica se expresó tenuemente, con la habilidad que lo caracteriza, a favor de los EE.UU., el país manejado por la judeomasonería mundial.”

De Spirito, en suma, expresa con elocuencia sus ideas extremas, pero no solo eso. Hace algunos meses, él y sus hombres intentaron tomar el consulado chileno en Tacna. La intervención de la PNP evitó que la sangre llegara al río.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: