Posteado por: Ricardo-de-Spirito-Balbuena | 5 marzo, 2010

Ricardo Spirito Maltrataba a su esposa Jenny y no cumple con sus hijos

RICARDO SPIRITO BALBUENA

RICARDO SPIRITO NO CUMPLE CON ALIMENTOS DE SUS HIJOS

Ricardo Spiritu Balbuena ha sido abandonado por su esposa Jenny hace mas de 3 meses en la ciudad Tacna, la acompañó sus 3 menores hijos. La razón de este artículo es denunciar que un personaje que sea hace llamar “PROFETA” EN LA CIUDAD DE Tacna, que quiere ser el nuevo PRESIDENTE REGIONAL DE TACNA y que pregonan virtudes por la radio. Y que además dice ser el elegido para ser un líder regional: Es triste que un hombre que maltrata a su esposa y que está cansada de los abusos terminó por abandonar el departamento donde vivían juntos. Lo hizo en compañía de sus 03 menores hijos Ella lo ha demandado por alimentos. Este proceso se ventila en el segundo juzgado de familia de la CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE TACNA.
Si una madre de familia llega a un juzgado a demandar al padre de sus hijos, significa que éste no ha aceptado su responsabilidad de entregar una pensión mensual para alimentar sus hijos. Pues muchas esposas no acuden al poder judicial pues sus esposos o convivientes aceptan fijar una pensión alimenticia sin necedad de acudir al PODER JUDICIAL. Pero en este caso no hubo conciliación porque RICARDO SPIRITU solo desea entregar 200 nuevos soles en beneficio de sUs HIJOS. Es muy poco dinero (¿200 soles?), apenas alcanza para un hijo, pero RICARDO tiene 3 hijos con Jenny. ESTO ES EL COLMO.
Y así quiere ser PRESIDENTE Regional DE TACNA?
. Que decepción, qué lastima para esa muchacha cusqueña que fue victima de maltratos por muchos años, y si se retiró con sus hijos, es porque ya estaba cansada de tanto maltrato.
Qué lastima por esos niños. Que pena, tan chiquito y con una familia destruida. Los niños tienen 4, 3 y 2 añitos.
Antes yo admiraba a Ricardo pero ahora lo REPUDIO ROFUNDAMENTE, SU ACTITUD COMO PADRE, ME HA DECEPCIONADO.
Si tú amigo lector, tienes dudas, solo debes preguntarle directamente a Ricardo a la Radio donde trabaja o BUSCARLO en la calle Olga Grohmann.

Fuente: http://boards4.melodysoft.com/manpe/re-saludos-183.html

Anuncios

Responses

  1. Hola mas que dejar un comentario , quisiera agregar algo, busquen en youtube conspiracion de salfate proyecto harpp y veran que todo lo que dice Ricardo Spiritu es cierto,…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: