Posteado por: Ricardo-de-Spirito-Balbuena | 11 abril, 2010

Posición de Vanguardia Nacional sobre el llamado “Adolfo Hitler de Tacna”

INCA TACNA

¿Esto es NacionalSocialismo? No, estos son Aimaras manipulados y ridiculizados.

Hace unos días la ONG Comunista IDL, a través de su sección IDL – Reporteros, emitió una denuncia sobre un supuesto grupo “Neonazi” que se inscribió en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), grupo que se autodenomina Igualdad Nacional Cristiana Autónoma (INCA) que no es más que una mutación del antes llamado FREDECONSA, cuyo líder no es nada más y nada menos que el Sr. Ricardo de Spirito Balbuena, conocido charlatán que utilizo a una masa ignorante de Aimaras inmigrantes que se asentaron en Tacna, para formar un movimiento ridículo y escasamente adoctrinado.

Queremos desde aquí, como representantes del NacionalSocialismo en el Perú, del verdadero, marcar total distancia de este señor, que no es más que un aprovechador, ignorante y fiel servidor de un sistema podrido, que no duda en negar lo que ES ante la prensa, insultar a nuestra ideología y “marcar diferencia” con nosotros, los verdaderos NacionalSocialistas.

A usted Señor, le decimos que no necesita marcar diferencia, nosotros la marcamos totalmente de usted. Desde que su grupúsculo apareció en la escena nacional, muchos NS confundidos y engañados han visto en usted a un referente ideológico, abandonando los principios básicos y generales del NS, adoptando un Nacionalismo Bananero, y posturas ridículas que nos han convertido a los NS Peruanos en el ridículo a nivel internacional. 

Usted Señor de Spirito, y su antes llamado FREDECONSA, no ha hecho más que ridiculizar los viejos estandartes de lucha NacionalSocialistas, y vestir con la sagrada camisa parda a un grupo de ignorantes e indisciplinados Aimaras que usted llama militantes, esa payasada y ridiculez, es aprovechada por nuestros propios enemigos para ridiculizarnos aún más.

A todos los camaradas NacionalSocialistas y fieles Hitlerianos del País, hacemos un llamado a cerrar filas y marcar total distancia con FREDECONSA, INCA o como se llame (Cambiando de nombre o mutando, al más fiel estilo democrático), ya que nuestra ideología solo es una, y eso no va cambiar, por más mutaciones ajenas que algunos individuos pretendan hacerle a nuestra sagrada cosmovisión, que fue y siempre será una cosmovisión por y para la raza blanca.
Anuncios

Responses

  1. POR QUE NO SACAS LOS COMENTARIOS DE APOYO AL MOV. INCA SOS UNA COBARDE K SOLO T GUSTA ATACAR, Y SABES K POR MAS K SIGAS JODIENDO TU Y TU GENTE, JÀMAS LOGRARÀN DESTRUIR A UN MOV. CONSOLIDADO CN TODAS LAS DE LA LEY. Y YA LO SABS EN ESTAS ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES, EL PUEBLO LES DIO UNA PATADA EN EL TRASERO Y APOYARON A NUESTRO MOVIMIENTO. LO K TU Y TU GENTE CORRUPTA DIGA NO NOS HACE MELLA, LO QUE SI INDIGNA LA BAJEZA K TIENES PARA SEGUIR ATACANDO AL SR. RICARDO DE SPIRITO. ESPERO K SAQUES MI COMENTARIO Y NO LO BORRES. VETE CON TU HOLOCUENTO A OTRA PARTE. LIBERTAD PARA ZUNDEL, DAVID COLE, IRWING WALLACE, LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS DEL SIONISMO. ENCIMA BURRA Y BRUTA NO SABES NI DONDE ESTA PARADA. ANDA ESTUDIA INVESTIGA.

  2. PARECES UN PERRO RABIOSO TÙ. K TANTO ODIAS A RICARDO DE SPIRITO. ANALFABETO, ANDA EDÙCATE PRIMERO Y LUEGO CRITICA SO BESTIA. EL PARÀSITO ERES TÙ. EL CHANTAJISTA ERES TÙ. ANIMAL NI SABES DONDE ESTAS PARADO HABLAR CON BESTIAS COMO TÙ IRRACIONAL NO S PUEDE. COMPRATE UN BOSQUE Y PIERDETE EN EL Y NUNCA APAREZCAS. LÀRGATE DE TACNA SOBRAS TU ACA. ERES LA ESCORIA QUE NADIE KIERE PISAR. ARROGANTE, TE CREES EL K LO SABES TODO VERDAD?. IMBECIL NO ERES MAS K OTRO MEDIOCRE DEL MONTON. Y ENTIENDE SO BURRO. UN SOLO NACIONALISTA CRISTIANO. VALEN POR 100 COMO TÙ. ESTOY CANZADO KE ANDES HECHANDO BASURA A UN MOVIMIENTO A QUIEN EL PUEBLO APOYA?. VETE LACRA………. FUERA DE ACA… IGNORANTE A LO MEJOR PENSARÀS ESTAS TRATANDO CON GENTE DE TU CALAÑA. PERO TE VAMOS A DEMOSTRAR RATA IMUNDA K SOMOS GENTE EDUCADA INSTRUIDA EN TODOS LOS TEMAS. VETE AL CARAJO. Y DA LA CARA Y NO T ESCONDAS COMO UNA RATA AZQUEROSA.

  3. que estupido blogg


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: