Posteado por: Ricardo-de-Spirito-Balbuena | 21 abril, 2010

Ricardo Spirito Balbuena debe ser ignorado por completo, por sus mentiras

Violencia Familiar

Violencia Familiar

Ricardo debe ser ignorado por completo por varias razones. Ricardo es un mar de contradicciones y falacias dignas de un sujeto en estado de ebriedad o peor, bajo los efectos de alucinógenos.

Aquí una selección de sus perlas radiofónicas (por si acaso todos sus programas y peroratas quedaron grabadas):

1. Dice que Abimael Guzmán es judío, y que por ello creó Sendero Luminoso para destruir el Perú. Dice que su nombre es hebreo y su verdadero apellido seria Grossmann y no Guzmán. Afirma que Guzmán un apellido derivado de Grossmann (apellido judío según él). Este argumento me hace reír y llorar al mismo tiempo, pues Ricardo está casado con una mujer de apellido Guzmán (seré yo judía también).

2. Afirma que el terremoto de Pisco fue provocado por un rayo disparado por un satélite judío para destruir el Perú. Según Ricardo, el sionismo quiere destruir el Perú y nos mandaron ese rayo de manera experimental.

3. Ricardo dice que el APRA es un invento judío. Afirma que la mejor prueba es que Haya de la Torre fue amigo de Einstein y que la estrella aprista es una derivación de la estrella de David (símbolo del estado de Israel).

4. Ricardo, afirma que a todos los peruanos (a todos son excepción) el sionismo nos colocara un chip en la frente para conocer lo que pensamos y controlar nuestra conducta.

5. Ricardo afirma que…. ¿quieren más? No, lo creo basta con estas perlas. No saben ustedes lo que significa Ricardo. Es un caso psiquiátrico. Es imposible estudiarlo racionalmente. Ahh me olvidaba. Afirma que el sionismo judío ya capturó el Perú y saben cómo. Afirma que la señora Chesmann, (quien tiene un retoño con Alan) es judía, y fue enviado por el sionismo judío para embaucar a Alan y atraparlo en las redes sionistas.

Ricardo afirma que esa es una táctica judía antigua Afirma que Mónica Lewinsnki (judía según Ricardo) también se infiltro en la Casa Blanca para hacer caer a Bill Clinton. Afirma también que esta práctica viene desde Esther (o Ruth) una judía que en Babilonia convenció al Rey para que permitiera a los judíos volver a su tierra.

En fin. Ricardo, es un hombre pobre abrumado por las deudas, su actual esposa lo demandó por alimentos ante el 2° JF Tacna (Expediente N ° 2009-1331), y está sentenciado a entregar una pensión mensual a favor de sus menores 3 hijos. La verdad es que no tiene plata, y Ricardo es capaz de vender sus pocos votos a cambio de dinero para mejorar su alicaída economía. Eso es lo único que desea, pues lo conozco mejor que su madre.

Para conocer mejor a este hombre hay que conseguir todas las grabaciones de su programas (creo que Radio Uno las tiene) y leer todos sus semanarios o quincenarios, ahí conocerán a este malvado, perturbado, racista, nazi y contradictorio personaje. Me olvidaba, Ricardo está negando la autoría de decenas de comentarios que hizo en páginas web expresando su odio malsano hacia los judíos. En RPP lo negó y dice (me da risa) que nunca fue él antijudío que lo han suplantado su nombre en algunos blog. (que decepción para sus seguidores).

Jennny Guzmán (esposa de Ricardo de Spirito)

Anuncios

Responses

  1. jajaja uyy miren el nombre que facil fue verdad???

  2. No se de la vida personal del sr Ricardo Spirito Balbuena pero lo del chip y todo eso, a ver si la gente es lo suficientemente inteligente q se lea literatura del Nuevo Orden Mundial y q se dejen de joder, dejen la ignorancia, informense y actualicense!!! No hay peor ciegoq el q no quiere ver!! Lo q pasa es q la gente de hoy en dia ya no vive, sino SOBREVIVE como sea, a como de lugar y en esa sobrevivencia, trabaja duro y con los miseros sueldos q reciben, obvio q tienen q trabajar mucho mas horas, abandonandoa sus hijos etc, ESO ES LO Q QUIEREN ESTOS JUDIOS HDP, DUEÑOS DE LOS GRANDES BANCOS Y MANIPULADORES DEL FMI y todas lar organizaciones mundiales grandes en el mundo, eso es lo q busca hacer en todo el mundo, especialmente en los paises mas pobres y/o tercermundistas: esclavizarlo a uno en el trabajo y recibiendo sueldo risorios…. con ello q tiempo va tener la gente de siquiera informarse o leer sobre los planes q estan cocinando estos judios HDP y CSM!! Se nota q esta más cerca la llegada de Cristo…Oh señor no permitas q el hombre (estos judios) imponga ningun orden mundial ni patrañas!! No lo permitas!! y ojala la gente se informara realmente bien de lo q estan preparando estos judios hdp!! y no lo permitamos!!!

  3. el que escribio este post es un mono, una marioneta, una persona que vive en su mundito y no se atreve a ver mas alla


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: