Posteado por: Ricardo-de-Spirito-Balbuena | 25 abril, 2010

“RICARDO DE SPIRITO BALBUENA” RECONOCE SU ODIO A LOS JUDIOS

"RICARDO DE SPIRITO BALBUENA"
“RICARDO DE SPIRITO BALBUENA”

La verdad ha triunfado sobre la mentira, la razón se ha impuesto al fanatismo, el amor le ha ganado al odio. Después de 13 años de soportar discursos llenos de mentiras y de odio expresados a través de programas radiales, panfletos impresos, semanarios de dudosa moralidad y en publicaciones en internet; esta semana, por fin, el líder fundador de FREDECONSA (ahora movimiento INCA) ha negado la autoría de aquella intensa campaña del odio contra los judíos que Tacna soportó, algunas veces con indiferencia, otras con preocupación, durante tantos años.

Sin embargo, como las evidencias en su contra eran abrumadoras, como no podía negar que durante años adoctrinó a muchos niños y adolescentes en el odio fanático hacia los judíos y en el culto hacia Hitler (el más grande genocida que la historia de la humanidad ha conocido), esta semana pidió perdón – usando las ondas de Radio Programas del Perú – a los judíos del mundo a través de la comunidad judía peruana.

Con esta solicitud de perdón, con este arrepentimiento, con este cambio de actitud y de pensamiento, el líder de FREDECONSA ha causado una inmensa alegría en quienes nos preocupaba el cariz que iba tomando el neonazismo en Tacna. Pero también ha provocado un “terremoto” en las conciencias de tantos jóvenes ilusos e inocentes que por ignorancia e inmadurez empezaban a abrazar la ideología nazi.

Jóvenes a quienes Ricardo les decía frases como éstas: “Los judíos sionistas contaminan el ambiente y matan a 600 millones de personas en el mundo”, “los judíos sionistas han provocado el terremoto de Pisco con un rayo disparado por un satélite”, “los judíos sionistas implantarán a toda la humanidad un chip en la frente para controlar nuestras mentes y nuestras conductas”, “Abimael Guzmán es judío, pues su nombre Abimael es hebreo y su apellido no es Guzmán sino Grossmann”, “El APRA es un invento judío pues tiene como símbolo la estrella (de David) de cinco puntas”, “la democracia es una basura, es un invento judío”, “Hitler fue el más grande nacionalista de la Historia”, “ningún judío murió en manos del nazismo”•, “Los judíos son malditos, pertenecen a una raza maldita” y para finalizar, una frase para la antología: “Jesucristo fue nazi, pues él también odiaba a los judíos”. Como era de suponer, los cientos de jóvenes que extasiados escuchaba o leían estas frases las incorporaron en su temprano sistema de pensamiento, en su precoz cosmovisión del mundo.

El líder de FREDECONSA elaboró una lista de judíos peruanos (entre quienes se encontraban Gustavo Bueno, David Fischmann, Abraham Levi, etc.) para que, según él, los reconozcamos y los señalemos como enemigos del Perú. Les hizo creer que los judíos pertenecían a una raza maldita, violenta y dispuesta a robar a toda la humanidad.

El líder de FREDECONSA (y del Movimiento INCA) ha pedido perdón a la comunidad judía peruana. Ese gesto del fundador de FREDECONSA nos tranquiliza y nos alivia, aunque para sus pocos seguidores debe haber significado una gran sorpresa, confusión y en sus cercanos colaboradores (entre ellos muchos jóvenes universitarios) una profunda decepción.

Un ex seguir de “RICARDO DE SPIRITO BALBUENA”, que se dio cuenta de sus planes malevolos y del maltrato que daba a su esposa e hijos.

Anuncios

Responses

  1. Sr. ollanta, antes de hablar, ESTUDIE, un poco de historia, primero el nombre verdadero de Jesus, fue JESUA BEN JOHUE HA MIRIAH, Jesus hijo de Jose y Maria, Judio piadoso y rabino que predicaba el mas puro valos Judio,nacio judio, vivio como judio y murio siendo judio, el dijo: NO HE VENIDO A CAMBIAR NI UNA IOTA DE LA LEY DE D-OS,si estuviera en nuestros dias, se asombraria de lo que han hecho de sus ensenanzas, el jamas dijo ser D-os, se referia a El como: MI PADRE, NUESTRO PADRE, como todos hasta Uds. es hijo de D-os…EL PADRE NUESTRO es una oracion judia….PADRE NUESTRO…….y el se referia al PADRE ETERNO CREADOR DE TODO LO EXISTENTE…
    que los judios somos una raza maldita? AQUEL QUE MALDICE MI PUEBLO, YO lo maldicire por toda su generacion, y aquel que bendiga mi pueblo, lo bendicire por toda su generacion……CULTURA, EDUACACION ETICA Y MORAL, le faltan y asi Ud. quiere ser el lider de un pueblo, con todo el odio que tiene en el alma y el corazon……
    SI VA A LA HISTORIA SIN VER LA PARTE DE RELIGION, y CON MENTE AMPLIA, podra saber que en la epoca de Jesus, los ROMANOS INVADIERON ISRAEL,eran toda la autoridad, odiaban y perseguian a los judios, el celendrin, no podia ejercer sin autoridad del emperador romano, puede Ud. con su INTELIGENCIA, imaginar que los romanos odiando a los judios, pusieran un ejercito completo a dispocicion de los odiados judios?…….Para los romanos, jesus era un agitador de masas, un peligro para el emperador, para los Judios, jesus era un HERMANO, RABINO PIADOSO, qque se dedicaba a predicar las LEYES DE D-OS entre los gentiles, JESUS NO FUR CRISTIANO, FUE JUDIO, le duela o no.
    QUE LOS JUDIOS MATARON A D-OS? QUE IGNORANCIA….en aquella epoca, la pena de muerte por crusifixion era ROMANA, la pena de muerte judia era por LAPIDAION, la ignorancia, la mentira y el odio de la gente inculta, hace que se comentan crimenes en nombre de su dios, UD, TANTO QUE AMA A jESUS Y LO RECONOCE COMO SU DIOS,
    PORQUE NO LE SIGUE LOS PASOS DE AMOR AL PROJIMO(ensenanza judia por cierto)
    EN AQUELLA EPOCA, LOS JUDIOS ESTABAN CELEBRANDO PESACH SAGGADAH, no podian salir de sus casas, son 7 dias de celebracion, Jesus como buen judio, lo estaba celebrando, en su ultima cena….entonces, si no se puede celebrar cortes,, Celendrin ni salair a las calles, COMO LOS JUDIOS ESTAN AHI PARA MATAR A DIOS?
    d-os en inmatable, NADIE PUEDE MATAR A D-OS, Y sabe algo mas….para Uds. la salvacio esta en Jesus, mata, odia, roba, levanta falsos testimonios etc, etc, luego te arrepientes y con su fe en Jesus, ya esta salvado, bien comodo, VERDAD.
    Para NOSOTROS LOS JUDIOS,,..LAS PUERTAS DEL CIELO ESTAN ABIERTAS PARA TODOS LOS JUSTOS, SIN IMPORTAR SU CREDO, entendio la diferencia? hay musulmanes, indues,etc, que son HOMBRES JUSTOS, y cada uno se ACERCA AL PADRE DE FORMA MUY PERONAL, la relacion que cada uno tiene conEL,

    • como consigo información, pues deseo saber la verdad escrita en los escritos del pueblo hebreo, deseo, necesito saber, para acercarme de forma correcta a Di-s


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: