Posteado por: Ricardo-de-Spirito-Balbuena | 5 mayo, 2010

Policía captura a “Hitler de Tacna” porque tenía requisitoria Ricardo De Spirito Balbuena

 

RICARDO-DE-SPIRITO-BALBUENA

RICARDO-DE-SPIRITO-BALBUENA

Policía captura a ‘Hitler de Tacna’ porque tenía requisitoria Ricardo De Spirito Balbuena, el “Adolfo Hitler de Tacna” y cercano colaborador de Antauro Humala, fue arrestado anoche por la policía para que responda por la presunta comisión del delito contra la tranquilidad pública. Ricardo De Spirito (izq.) en una reciente actividad antigubernamental en Tacna.

• Eduardo De Spirito Balbuena era buscado por la justicia.

Tenía relación con Antauro Humala.

Roxana Yufra, Tacna.

Por disposición judicial, Ricardo Eduardo De Spirito Balbuena, el “Adolfo Hitler de Tacna” y cercano colaborador de Antauro Humala Tasso, fue arrestado anoche por la policía para que responda por la presunta comisión del delito contra la tranquilidad pública. De Spirito Balbuena, de 45 años, tenía una orden de captura en su contra dispuesta por el Segundo Juzgado Penal de Tacna que despacha Jessica Bahamonde. Hasta la medianoche el detenido continuaba en la sede de la Policía Judicial, donde cumplía con rendir su manifestación. La magistrada Bahamonde lo investiga por su presunta responsabilidad por los desmanes y destrozos causados a la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Tacna, el 16 de noviembre del año pasado.

En ese entonces, Spirito lideró un plantón y el apedreamiento a las instalaciones de la referida compañía. La marcha fue convocada por el llamado Frente de Defensa del Consumidor Contra el Agiotismo y Usura (Fredeconsa), organización de la que Spirito es líder fundador y que está integrada en su mayoría por jóvenes que visten con uniformes nazis y esvásticas. El sujeto, abordado por la policía cerca de su casa, opuso resistencia a la detención, y, según se supo, intentó huir pero no pudo. Un grupo de 15 integrantes del Fredeconsa protestó frente a las instalaciones de la Policía Judicial por la detención de su führer local.

Fuente: http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20050121/pasadas/15/108041

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: