Posteado por: Ricardo-de-Spirito-Balbuena | 14 junio, 2010

El Triunfo de la Razón, sobre las estupideces de Ricardo de Spirito Balbuena

RICARDO DE SPIRITO BALBUENA INCA TACNA FREDECONSA

RICARDO DE SPIRITO BALBUENA INCA TACNA FREDECONSA

El líder de FREDECONSA (y del Movimiento INCA) ha pedido perdón a la comunidad judía peruana. Ese gesto del fundador de FREDECONSA nos tranquiliza y nos alivia, aunque para sus pocos seguidores debe haber significado una gran sorpresa, confusión y en sus cercanos colaboradores (entre ellos muchos jóvenes universitarios) una profunda decepción.
Para algunos esta negación del líder de FREDECONSA ante IDL –Reporteros y su posterior arrepentimiento es motivo de alegría y de alivio, pues por fin la razón venció al fanatismo y él, como individuo inteligente, supo que no podía ir más allá con una ideología neonazi en Tacna.

Sin embargo, hay otros, especialmente sus jóvenes seguidores, que deben estar experimentando una profunda confusión al escuchar a su líder e ideólogo arrepentirse de su anterior doctrina y negar ser el autor intelectual de propalar un sistema ideológico que pertenecía al siglo pasado y que actualmente solo lo profesan los “cabezas rapadas” (skinhead), los barristas violentos, los supremacistas raciales europeos y norteamericanos (entre quienes se encuentra, por ejemplo, Charles Mason, líder de una secta asesina quien lleva una esvástica nazi tatuada en la frente).

El cambio de postura ideológica de Ricardo De Spirito significa que al fin se dio cuenta que el odio no construye, que no es causa de bienestar humano, que no lleva paz a los hogares de Tacna. Los demócratas damos la bienvenida a los antes neonazis tacneños a vivir en una comunidad que respeta la tolerancia, valora la verdad histórica, enaltece la razón. Arrepentirse no es vergonzoso, pedir perdón es un gesto de personas decentes. La democracia liberal (que Hitler odiaba más que a nada) valora la tolerancia y el respeto al prójimo sin distinción de raza, credo, estatus económico y posición política. Esta democracia les da la oportunidad a todos (incluidos los ex neonazis) de participar, de ser escuchado, de elegir y ser elegido como representante de una comunidad.
Confiamos que este artículo no sea respondido con diatribas e insultos anónimos en un semanario que ha servido de plataforma para la calumnia. Esperamos los demócratas que la respuesta a este artículo, que expresa sentimientos de sorpresa, confusión pero también de complacencia, no sea la de llamar a su autor: “chileno sionista, espía chileno”. Pues así se demostraría que el cambio de actitud no ha sido real, profundo, que sólo fue una pose, un retroceso táctico e hipócrita.

Mi mensaje a los jóvenes estudiantes: abracen una ideología que predique la paz, que sea constructiva, que respete a toda humanidad, que sea tolerante con el diferente. Que los neonazis tacneños (deben ser ya unos pocos) replanteen su ideología perversa. Confío que nunca más jóvenes de ascendencia aymara y quechua vuelvan a asimilar una ideología extranjera que enalteció la supuesta supremacía de la raza blanca, que formuló una doctrina racista, fanática y profundamente violenta.

Texto Fuente: http://contraelnazismo.blogspot.com/2010/05/el-triunfo-de-la-razon.html

Blog de: Psicologo Rafael Azócar Prado

Imagen: Por su servidor, que busca la verdad sobre este chantajista.

Anuncios

Responses

  1. Bueno, que mas se puede esperar de gente parásito como los que viven a costa de los pobres, aprovechándose de la poca cultura de mi gente especialmente de la raza cobriza. Y porqué no escribes algo, de lo que ocurrió del mas grande exterminio de la raza cobriza, claro judios, judios porque no reconoces que el sionismo es la lacra que mata de hambre a la humanidad, y que fue del exterminio de la mas grande matanza de LOS INCAS. Los parásitos ya están edificados ya sabemos y la muestra de ello el levantamiento de los aimaras, la derrota de Keiko, etc.

  2. en tacna no hay nazis solo que no quiren que se sepa la verdad y ricardo si tiene razon


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: