Posteado por: Ricardo-de-Spirito-Balbuena | 28 junio, 2010

Para los ignorantes que siguen el ejemplo de los NAZIS

HOLOCAUSTO NAZI

Para tener en cuenta: Con los videos recordamos como los NAZIS, y su pensamiento NACIONALISTA y criminal hizo tremendo mal la humanidad, valiendose de su ideología de la supremacía de la raza ARIA, torturaron y masacraron a personas solo por su religión o raza, indigna como puede haber existido gente asi en la tierra.

Y aun indigna más, que gente que sabiendo la historia trata de imitar tanto en la vestimenta, simbolos y pensamiento a esta lacra de la humanidad, aca no hay excusa que valga, que marketing, que cristo, puras charlatanerias al mismo estilo del Fujimorato que tambien cometía matanzas en nuestro Perú.

Por favor hermanos Andinos, Aymaras y Quechuas, no mezclemos nuestro amor por la naturaleza, nuestro amor por el projimo, nuestra devoción a los Apus, con este pensamiento totalmente contrario a nuestros principio de ayuda mutua como lo era la Mita; desterremos de una vez por todas esta parte negra de la historia de la humanidad. No imiten sus vestimentas, sus simbolos, su forma de marchar, su pensamiento. Espero reflexionen, y no fomenten mas el odio en contra de nadie, y menos se apoyen en las palabras del Chantajista “Ricardo de Spirito Balbuena” que cualquier persona que lo escuha y se da cuenta de las contradicciones que el mismo se hace.

NO AL PENSAMIENTO NAZI.
NO A LA IMITACION DE SU FORMA DE BARBARIE.
NO A USAR SUS PRENDAS NAZIS.
NO A MARCHAR AL ESTILO NAZI Y A SUS SIMBOLOS DIABOLICOS SS.
Y FINALMENTE NO A ESTA LACRA, QUE DEBE DESAPARECER DEL MUNDO. 

LA JUSTICIA SIEMPRE LLEGA – RECORDEMOS LOS JUICIOS DE NUREMBERG y Los JUICIOS DE AUSCHWITZ.
En donde se ajusticia a los autores del “Holocausto Nazi”.

Busquen en youtube, los videos del “Holocausto NAZI”, los “Campos de Concentración y Exterminio”, y finalmente la caida del Regimen Hitleriano. Es macabra la historía pero debemos conocer nuestro pasado para poder hacer un futuro mejor. Seguro que de esto no sabían los seguidores de Spirito, la verdad ante todo, yno se dejen sorprender con ropajes y esvasticas que repudia toda la humanidad.

Anuncios

Responses

  1. EL IGNORANTE ERES TÙ DUEÑO DE ESTA PÀGINA. NI SABES DONDE ESTAS PARADO. NO SABES NADA. SOLO HACES LO QUE TE ORDENA TU AMO. NADA MAS. DAS VERGUENZA AJENA, POR NO DECIR ERES TAN ANALFABETO CON RESPECTO A IDEOLOGIAS POLÌTICAS, PRIMERO LEE AUNQUE DOS IDEOLOGIAS Y UNA VEZ APRENDIDO RECIÈN DEBATES. OK. ignorante mediocre chupamedias. que te agarras de Ricardo para hacerte popular.

  2. NUNCA SACAS COMENTARIOS A FAVOR IDIOTA DAS COLERA PUES MAS TIENES A FAVOR QUE EN CONTRA DE RICARDO. Y TODAVIA ELIMINAS LOS MENSAJES QUE DEJA LA GENTE PUES NO TE CONVIENE.

  3. ME PARECE INTERESANTE TUS APORTES, RECIEN DESPUES DE MUCHO TIEMPO, LLEGO A ESCUCHAR OTRA VEZ DE ESTE SUJETO… A QUIEN ADMIRE CUANDO ERA UN MUCHACHO DE 17 AÑOS.. MUCHAS VECES POR LAS INNOVACIONES QUE HACIA A LA LOCUCION E INVESTIGACION QUE HACIA A TEMAS QUE RESULTABAN MUY INTERESANTES PARA LA JUVENTUD QUE EN ESE ENTONCES NO GOZABA EL INTERNET COMO LO HACEN ACTUALMENTE (AHORA YO ME EH CONVERTIDO EN UN COMUNICADOR PERIODISTA PROFESIONAL).
    ADMIRABA TAMBIEN LA FACILIDAD QUE TENIA PARA CONVOCAR EL CORAZON DE LAS PERSONAS HUMILDES Y NO TAN HUMILDES PARA COLABORAR CON BUENAS CAUSAS SOCIALES.. COMO APOYAR A FAMILIAS POBRES ( VIVÍ Y APRENDI DE CERCA MUCHO DE LOS PASOS QUE IBA DANDO, ) Pero logicamente,,, para nada acordaba con su pensamiento segun él, nacionalista cristiana antijudia,, Fui testigo como poco a poco fue maleando su propia percepcion y el de las personas que le seguian, lamentable, como decayó su imagen y la poblacion en general lo mira ridiculamente a él y a todo aquel que lo sigue,, LO QUE ES POR MI.. NUNCA LO SEGUÍ,, SOLO FUI UN ESPECTADOR.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: