Posteado por: Ricardo-de-Spirito-Balbuena | 28 julio, 2010

Parasito limeño Ricardo de Spirito Balbuena es sacado de elecciones en Tacna por no cumplir con la norma electoral

Por Jacqueline Fowks.- El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró improcedente la candidatura a la presidencia regional de Tacna del líder neonazi Ricardo de Spirito, cuyo movimiento regional logró inscribirse en el Registro de Organizaciones Políticas en marzo último, como reveló IDL-Reporteros.

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Tacna juzgó improcedente la candidatura debido a que de Spirito incurre en una de las causales de suspensión del ejercicio de ciudadanía “al contar con una pena privativa de la libertad que se encuentra vigente por tres años, esto es, hasta el 24 de julio de 2010”. De Spirito apeló, pero el Jurado Nacional de Elecciones confirmó la resolución de Tacna.

Además, la candidatura a la vicepresidencia de Jesús Eduardo Córdova Condori también fue descartada, de modo que sólo han quedado hábiles los candidatos a consejeros regionales del movimiento denominado Igualdad Nacional Cristiana Autónoma (INCA).

La resolución que anula la fórmula regional de de Spirito fue emitida el 2 de julio por el JEE pero la personera del movimiento INCA, Ana Milagros Delgado Canahuire apeló. El 12 de julio, el JNE emitió otra resolución en la que declara infundada la apelación y confirma la decisión de la entidad regional.

Los magistrados Hugo Sivina, José Humberto Pereira, Greta Minaya, Ulises Minaya y José Luis Velarde firman dicha resolución contra la apelación presentada.

Otra resolución del JEE de Tacna del 6 de julio además declaró improcedente la candidatura a consejera regional accesitaria de una integrante de la lista del movimiento INCA, Leonor Choquehuanca, debido a que no acredita el tiempo requerido de tres años mínimos de residencia efectiva en la circunscripción.

La página web del movimiento INCA no menciona aún la candidatura frustrada de de Spirito, también ex fundador del movimiento neonazi Fredeconsa.

Fuente: http://idl-reporteros.pe/2010/07/16/jne-cancela-candidatura-de-lider-neonazi-de-spirito-para-gobierno-regional-de-tacna/

Anuncios

Responses

  1. Niña tu ignorancia da verguenza, Ricardo Racista de donde sacas eso?. Niña linda ve y Estudia un poco de ideologias polìticas, que parece que te hace mucha falta, eres tÙ una mas del montòn a quienes les gusta difamar, calumniar, agredir verbalmente a un movimiento bien constituido, organizado y con una impecable labor de educaciòn y cultura. SEGURAMENTE DEBES OTRA ENVIADA MAS DEL SIONISMO INTERNACIONAL, EL PARÀSITO ERES TÙ. MAS NO EL SR. RICARDO, HACE TU TRABAJO CON DESCENCIA Y MUCHA MODESTIA DE LO CONTRARIO ESTARIAS EN CONTRA DEL PUEBLO DE TACNA DONDE SE TE PUEDE SACAR A PATADAS PUES TUS PALABRAS ES UNA OFENSA PARA ESTE PUEBLO DE TACNA ENTENDISTE? TÌTERE DE LOS AMOS DEL MUNDO, EMPLEADA DE LOS DE LA ÈLITE. ¿APUESTO K NI SABES DE LO K TE DIGO? EDUCATE NIÑA K LA GENTE DE TACNA HACE TIEMPO SE SACARON LA VENDA DE LOS OJOS. INFORMA Y NO DESINFORMES. QUERRÀN HACER DESAPARECER AL INCA PERO NO PODRÀN. UN PUEBLO EDUCADO Y CON CONOCIEMIENTO JÀMAS VOLERÀ A SER ENGAÑADO Y MANIPULADO. POR QUE LO BUENO Y LO VERDADERO SIEMPRE TRIUNFA EN ESTE MUNDO.

  2. Vaya cultura que les enseña este tipo ejemplo:”HACE TU TRABAJO”?. que quiere decir Hace?. sos argentino? a lo mejor quiere decir “Haz tu trabajo”. otro ejemplo: “DEBES OTRA ENVIADA”? querra decir “Debes ser OTRA enviada”?. el ultimo “JAMAS VOLERA”????. y dice ser educado y con conocimiento????…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: