Posteado por: Ricardo-de-Spirito-Balbuena | 4 noviembre, 2010

Ricardo de Spirito Balbuena Difamador y Negador de Alimentos a sus hijos.

 

Pues para los fanaticos de este parasito limeño, que anhlea tener poder político en Tacna, (antes decía que su objetivo no era político) cambiando de discurso constantemente, le tenemos la lista de sus sentencias, pasando la mayoría por DIFAMACIÓN (Acusar a alguien de algo, sin tener pruebas de lo dicho) hasta una sentencia en contra por un Juicio de alimentos (El estado lo obliga a dar alimentos a su hijo, ya que no lo hace voluntariamente), es decir este infractor sistematico de la justicia pretende postular a presidente regional, con que moral? con que cara se presenta? es una broma?, alguien que usa vestimentas NAZI a modo de marketing, por Dios!!! usar el Nazismo como marketing, a que mente retorcida se le ocurre eso?.

Pretender juntar las palabras nacionalismo y cristianismo, formando un frankenstein INCA, es decir confunde a la gente, todos sabemos que los INCAs, tuvieron una cosmovisión del mundo muy distinta a la europea, adoraban al DIOS SOL, Atahualpa fue sentenciado a la horca por no aceptar la religión europea, como si la religión cristiana, catolica, indú o cualquier otra tuviera la verdad absoluta…

Nadie señores, nadie tiene la verdad absoluta, asi que dense cuenta: usar vestimentas NAZIS, utilizar su estilo de marcha NAZI, creer ser Cristiano que nada tiene que ver con el nacionalismo, y usar las siglas INCA, sale de la imaginación propia de un ser cofundido con ansias de poder, es mas con sintomas de tener sustancias dentro del organismo que afectan la mente.

Lo mas lamentable es que gente se acopla dejandose llevar, por una retorica fluida, porque es solo eso retorica fluida, y afirmaciones que no tienen fundamento, los invito a que escuchen un solo programa de este sujeto, y se den cuenta de todas sus contradicciones,  y barbaridades que habla, es un tonto con micro, y muchos mas tontos los que lo siguen, es una verguenza ver a jovenes peruanos (tacneños) con vestimentas NAZIS. Que pasa con nuestros jóvenes, ya no piensan? que ridiculos, que tontos…

Anuncios

Responses

  1. si te crees tan democratico deberías dedicarte a criticar ideas y no insultar a la gente, la forma en que escribes dice mucho de la persona que eres, obviamente Spiritu tiene mas catadura moral que tu amigo, espero que leas el mensaje aunque no lo publiques y te des cuenta que no todos somos estupidos enel Perú

  2. jijij XDD ..

  3. y esto que no conoces a victor baca minetti que es más loco que ricardo spirito balbuena. la embajada de Israel en Lima deben hacer una obra de caridad con baca minetti y con espirito balbuena metiéndolos al manicomio para que los traten con medicamentos para la esquizofrenia o la paranoia. Son buena pareja de enfermos mentales y por lo tanto individuos peligrosos por su fanatismo extremista: eliminación de los judios, terrorismo contra la democracia, asesinato de los homosexuales y de los mongólicos y otras estupideces que en vez de provocar espanto dan risa. Baca Minetti ha prometido incluso darle vuelta a su tío el homosexual guillermo baca aguinaga que es un conocido aprista de chiclayo. Ambos se creen herederos del loco adolfo Hitler y de su pedorrera verbal. viven y mueren haciendo propaganda al nazismo en todos el Perú y tienen conexiones en Latinoamérica con otros enfermos mentales. por favor señores diplomáticos de Israel deben intervenir y ponerles camisa de fuerza a este par de sujetos que sufren de claras alteraciones mentales. conversen ustedes con cualquiera de ellos y verán que no les mentimos. son recontra rayados y solo se ocupan de delirar frente a cualquier persona contando la vida de hitler y de las atrocidades de la 2a guerra mundial…

  4. el viejito calvo que tiene la foto de hitler en la mano es victor baca minetti:

    haciendo jurar a menores de edad por lo que esta siendo denunciado.

  5. VÍCTOR BACA MINETTI: cabecilla de las bandas peruanas neonazis asesinas.

    http://cronicas-de-spectator.blogspot.com/2012/03/la-sombre-del-yunque-en-espana.html

  6. Víctor Baca Minetti: cabecilla de las bandas peruanas neonazis asesinas.

    http://cronicas-de-spectator.blogspot.com/2012/03/la-sombre-del-yunque-en-espana.html

    http://www.generaccion.com/noticia/116087/neonazis-peruanos-publican-fotos-facebook

    http://diepresse.com/home/panorama/welt/731374/NeonaziMorde_Weitere-Festnahme-in-der-Schweiz

    http://asalto-neonazi-a-mexico.blogspot.com/2008/10/las-dos-cabezas-de-la-hidra.html

    http://peru.com/actualidad/fotos-aparicion-neonazis-limenos-facebook-noticia-15677


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: